domingo, 11 de abril de 2010

Presentación



Pues si, al final abro blog. Pero este no será un blog cualquiera, será un blog en el cual me embarcaré en una cruzada espiritual hasta encontrar el mejor Kebab de todo el mundo.

Si, habeis leido bien. Mientras pierdes tu tiempo leyendo mis palabras, yo buscaré cada fin de semana una tiendad kebab diferente, y daré mi puntuación de lo que alli ingiera. Aviso que soy un gran degustador de esta conocida comida turca, y que mis criticas bien merecerian estar en un periódico gratuito de los que regalan por la calle y usas para limpiar los cristales.

Y sin más, me despido. Este finde haré la critica del primer lugar, y espero que la disfrutes. Y quien sabe, tal vez algún dia nos veamos con la boca repleta de tiras de cordero.

4 comentarios:

  1. Merece la pena sacrificar tu nivel de colesterol por mantener informado al personal!

    ResponderEliminar
  2. El otro día estuve pro Lavapies. Eso estaba lleno de kebabs cuyo paraiso solo puede estar en un un ambiente tan sórdido y multicultural. Podrías probar a darte una vuelta por allí un día de estos.
    Pero te recomiendo hacerlo antes de la caida del sol.

    ResponderEliminar
  3. Sip, estuve el otro dia y fue la ostia.

    Ahi te encuentras kebabs con el tipico tio del bigote, durums baratos y carne a saco ^^.

    ResponderEliminar