domingo, 25 de abril de 2010

Fast Food

Una de las cosas en las que nunca pense cuando cree este blog seria en lo dificil de nombrar las tiendas de kebab. Suelo visitar restaurantes costrosos y de bajo precio que tienen mil nombres distintos, que parecen salidos de una era dorada en la que el Marketing y la propiedad intelectual no existian, de una epoca donde los mostachos morochos eran sexys, de una epoca mejor.



Calle de Hernani, 4, 28020 Madrid (Madrid, España) No creo que tengan teléfono


Salia del gimnasio, y tenia bastante hambre. Podria haber esperado a hacerme algo de comer en casa. Debí haber esperado.

Pero no, el kebab estaba al lado, y me sentia muy sano despues de haber hecho ejercicio, por lo que entre al lugar, a pesar de que el letrero de la entrada me instaba a alejarme corriendo, como una rana de colores advierte con su piel que es venenosa. El letrero ponia fast food, y abajo te traducia amablemente ''comida rápida'', lo que se agradece mucho por que en idiomas vamos algo jodidos. Para que no lo confundieras con un Burguer King también tenía un falafel dibujado. Todo un lujo de detalles que me ayudó a saber que era comida turca y que podia usarla como entrada al blog.

Pedi un kebab doble con queso, y me cobraron la tarifa universal de cinco euros. Cuando me lo trajeron flipe al ver que las tiras de carne no olian muy bien y eran del tamaño y textura de la mano de tu abuela. Menos mal que le habian hechado varios kilos de tomate y salsa, asi que no podia ver la carne muy bien y pude tintarme la barba de un color anaranjado muy moderno. El pan estaba quemado y roto, y el papel de envoltorio era más fino que el de fumar, lo que me decia que eran respetuosos con el medio ambiente. Pero tenia sus cosas buenas, habia bastante comida y el chaval que me lo hizo también sabia arreglar bombillas encima de las tiras de carne.

Lo que si fue una novedad fue la cantidad de cebolla. Nunca habia tomado un kebab con tanta cebolla, como si hubieran agarrado una, la hubieran picado y puesta entera. No me gusta la cebolla, pero agradeci el detalle. También mencionar que el queso era un trozo de queso blanco del dia sin cortar, y que como era dificil de masticar me dió tiempo de sobra para ver el local. Era bastante grande, y por doquier habian menus que describian platos indios, turcos y un tutti-frutti de oriente medio.

Sali del local sin saber realmente como se llamaba, con mal sabor de boca pero con el estomago lleno por la gran cantidad de comida. Le heche una foto a la calle y me fui por donde habia venido.

Puntuación: 4/10

1 comentario:

  1. Oye, pues ya le he encontrado utilidad a tu blog: No me pediré un kebab cuando vayamos al piso de estos xD

    ResponderEliminar